Invierno 2018-02-19T17:42:48+00:00

Estancias durante el Año escolar en Irlanda

Programa abierto a niños y jóvenes (11 a 18 años) que quieren aprender inglés mientras realizan parte o todo el curso escolar en un colegio irlandés, incorporándose una vez terminado el período de estancia elegido a su colegio en España.
Los estudiantes deben contar con un nivel de inglés básico, con madurez personal suficiente y un buen expediente académico. Durante los primeros días recibirá especial orientación a la cultura y estilo de vida irlandés.
Elegimos zonas residenciales o pequeños pueblos donde no suele utilizarse el transporte público, todos los vecinos se conocen y tu hijo podrá relacionarse con otros niños y jóvenes en un ambiente cálido y seguro.

La duración de la estancia puede ser :

  • De 4 a 8 Semanas para los más pequeños
  • Un trimestre escolar
  • O el año escolar completo
  • También tenemos la opción de colegios privados o internados



4/8 Semanas en Irlanda

En este programa el estudiante se aloja en una familia irlandesa y de lunes a viernes asistirá al colegio como otro alumno irlandés más. Con objeto de que la adaptación sea más fácil, escogemos familias que tengan al menos un hijo del mismo sexo y edad similar que el estudiante español. Al ser estancias de corta duración, solo es posible para alumnos de primaria o primer año de secundaria.

Más Información



Trimestre escolar

Al igual que en las estancias de 4 a 8 semanas, el estudiante se aloja en una familia irlandesa y de lunes a viernes asistirá al colegio como otro alumno irlandés más. Con objeto de que la adaptación sea más fácil, escogemos familias que tengan al menos un hijo del mismo sexo y edad similar que el estudiante español. Durante el tiempo libre y los domingos, realizará las mismas actividades que su familia anfitriona. Periódicamente visitaremos a tu hijo para comprobar que su estancia en la familia y en el colegio se desarrolla con total normalidad.

Más Información



Año Escolar en Irlanda

Disfruta de la experiencia completa. Con las mismas caractéristicas del trimestre escolar, el estudiante español realizará el curso, se examinará y nosotros nos ocuparemos de la convalidación, para que pueda continuar el curso siguiente en España. En el precio está incluido el viaje de ida y vuelta a España para pasar las Navidades y los trámites de la convalidación.

Más Información



Colegios privados e internados

Para aquellos estudiantes que deseen una residencia, tenemos conciertos con varios Colegios Irlandeses en régimen de Internado, con estancias quincenales en familias. Si estás interesado en esta opción, por favor, solicita más información y buscaremos el Colegio que más se adapte a las necesidades de tu hijo.

Más Información







Nuestra Propuesta


Cursos para adultos


Estancias para familias


Nuestras Familias



CONTACTA CON VALEARNING


DESCARGUE AQUÍ NUESTRO PDF



He leído y acepto la política de privacidad y cookies


En Valearning nos encargamos de diseñar el programa
más adecuado a su hijo,
en función de su edad, preferencias y aficiones.

Tan sólo debe rellenar este formulario
de contacto, y le resolveremos todas sus dudas de manera sencilla.

O si lo prefiere, puede llamarnos a nuestra línea de atención a padres.

Tel: 686 268 897
Email: info@valearning.es


He leído y acepto la política de privacidad y cookies